SEMANA 24 : DEL 17 DE marzo AL 20 DE marzo
L
U
N
E
S
|
* LENGUAJE (PROYECTO)
* TAREA DEL DÍA .
| ||
M
A R T E S |
* MATEMATICAS
* TAREA O JUEGO DE RINCONES:
Actividades previas: Proponemos contar piezas de construcción, juguetes de la cocinita, todo aquello que sea susceptible de ser contado. ¿Qué hay más? ¿Qué hay menos? ¿Cuántas faltan para que haya el mismo número de objetos?... Y todas las cuestiones que se nos ocurran. Podemos usar las pinzas del material manipulativo del curso pasado también.
|
Podemos jugar a las rimas. ¿Qué rima con…? Del material anexo que os mando de Lenguaje oral.
| |
M
I
É
R
C
O
L
E
S
|
* LENGUAJE (PROYECTO)
* TAREA DEL DÍA COMÚN Y RINCONES
· ¿Qué hemos aprendido de los gorilas?
Visualizar un vídeo. “8 datos curiosos de los gorilas. Youtube. Y comentarlos con vuestr@s hij@s.
· Dibujo de un gorila. A poder ser dibujarlo en un folio, para después pegar en el libro cuando lo lleven a casa. Pueden ponerle nombre al gorila.
· Lectoescritura. Estamos trabajando la letra “M”. Fotocopia de la letra “M”. Antes de hacerla trabajarla previamente. Decir cosas que empiecen por la “M”, buscar cosas en casa que empiecen por dicha consonante, hacer el trazo de la “M” en plastilina, en una bandeja con harina, en las pizarras que tengan en casa…
|
*LENGUAJE ORAL : CUENTOS.
Cuento: “Superlola” pdf.
| |
J
U
E
V
E
S
|
FIESTA
| ||
V
I
E
R
N
E
S
|
* LENGUAJE (PROYECTO)
* TAREA DEL DÍA COMÚN Y RINCONES:
· Tarea 30. ¿Qué hemos aprendido de los gorilas
Visualizar el vídeo “Gorilas-Características. Youtube.
Y comentarlo con vuestros hijos/hijas.
· Lecto-escritura. Letra M.
|
* PSICOMOTRICIDAD / JUEGOS CORPORALES
· Juego de la patata caliente.
· Juego de las sillas musicales.
· Juego. “Simón dice”…
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario